Extra

Actualidad

Funcionaria de cementerio rompe payé contra intendente

La mujer asegura que tiene el "don del Espíritu Santo".

Una cinta negra formaba un círculo. Dentro de él, una botella de vino tinto y tres copas servidas. Las velas negras sujetaban papeles con los nombre de cinco autoridades.

Los objetos, que serían de un trabajo de payé (brujería), fueron hallados en el cementerio de Concepción, frente a la Cruz Mayor. Los sepultureros se alarmaron.

El “trabajo” iba dirigido al intendente Alejandro Urbieta, a su papá Hugo Urbieta y a los concejales: Miguel Domínguez, Sisinia Silva, Gustavo Bonzi y Estrella Quevedo.

Oración

Estanislaa Ruiz, funcionaria del cementerio, tomó una cruz y realizó una oración para romper el payé. “Yo trabajo acá y nunca he visto algo similar. Soy muy creyente y esto es como para derrotar a nuestras autoridades. Esto no se hace, es una hechicería. Yo tengo el don del Espíritu Santo”, expresó Ruiz.

Mientras la mujer rezaba, las personas que la acompañaban desataban las cintas.

Con los ojos cerrados y con el brazo levantado, la doña realizó la siguiente invocación: ¡Esto ha sido cubierto con la sangre de Jesús, esta macumba está derrotada y se va a ir en el campo a secarse, en el nombre de Jesús. La sangre de Jesús tiene poder. Ooooh, santo!

Los funcionarios suponen que la brujería se realizó en la madrugada de ayer.

Finalmente todos los objetos fueron arrojados a la basura.

Ya es común

Los cuidadores del camposanto creen que el “trabajo” es realizado por ciudadanos que están en contra de la actual administración.

Estanislaa asegura que la macumbera responsable es una mujer morena. No es la primera vez que esto sucede.

Un hecho similar pasó en la plaza Agustín Fernando de Pinedo, semanas atrás. En aquella oportunidad colocaron ataúdes, velas y muñecos. “

Estas cosas de satanismos y macumbas, son hechas por gente enferma. Llévenlos al manicomio. Yo les deseo lo mejor y que se curen. Eso sí, cuídense de estos psicópatas sociales”, expresó el edil Gustavo Bonzi Villalba en su Facebook.

Dejá tu comentario