Actualidad

Fue a una cita, pero terminó secuestrado

Le "endulzaron" por WhatsApp y resultó ser una trampa.

S. Silvero (20) no tuvo de otra más que rendirse ante los ataques con picana eléctrica por parte de dos hombres.

Según el comisario Darío Aquino, el jovencito llegó hasta la dependencia policial el domingo a poco más de las 22:00 para denunciar que había sido víctima de una mujer y dos cómplices.

El muchacho relató que hace un par de semanas, una chica le escribía en el Facebook. Se ganó su confianza y ella le pidió su número de WhatsApp para “chatear mejor”.

Los días pasaron y la mujer le pidió conocerlo en persona. Le dijo que su casa era en el barrio Ciudad Nueva, hacia el supermercado La Moderna, en CDE.

Llegó el día

Después de unos minutos de haber estado en el lugar, dos hombres interrumpieron la cita y con violencia, le exigieron dinero.

“Ahí le quitaron las llaves del auto y le pidieron plata para devolver su auto, que dejó estacionado afuera”, dijo el uniformado.

S. asustado, les dio de opción ir hasta el cajero. Por lo que a la fuerza fue alzado al auto. Los tres personajes rajaron con G. 1.300.000 en mano, pero se llevaron de igual forma el rodado, dejándolo a su suerte.

"Él dijo que el perfil de la mujer coincidía con la que se fue hasta la casa. Pero no nos facilitó ningún nombre aún. Estaba un poco asustado”, explicó el comisario.

En el transcurso de ayer, la policía logró encontrar el auto de la víctima.

“Por radio se dio aviso del robo del vehículo, por eso calculamos que dejaron nomás en el mismo barrio. No sabemos si los autores son brasileños o paraguayos, ya que el muchacho no dio muchos detalles”, indicó Aquino.

El informe del caso de robo y secuestro express fue derivado hasta el Ministerio Público a la espera de que se sortee quién será el fiscal.

Dejá tu comentario