Extra

Actualidad

Fue a matar a su exmujer y mató a marido de su cuñada

La mujer había huido de su casa debido a los maltratos del hombre. Ahora está en un refugio del Ministerio de la Mujer.

La vida con Ángel Albino Arriola Enciso (29), se había vuelto insoportable para Fátima A. (29). Los constantes maltratos del hombre la llevaron a tomar una drástica decisión.

Tras varios años entregados a Ángel con quien tiene 4 hijos (uno de ellos en camino), decidió denunciarlo y alejarse de él. Abandonó la casa familiar con sus retoños y fue a vivir con su hermana, Sara A., en Filadelfia, Boquerón (Chaco).

Pero el constante hostigamiento del hombre la llevó a pedir una orden de restricción. No podía acercarse a 200 metros de ella, pero incumplió, y el fiscal Héctor Velázquez lo imputó por desacato.

Entonces, el Juzgado de Paz emitió otra orden: Ángel no podía acercarse a ella ni torturarla psicológicamente con llamadas, ni mensajes de wasap o vía Facebook.

Sin embargo, la obsesión del hombre por que la mujer vuelva a su lado no cesó.

Cerca de las 21:40 del pasado miércoles él llegó hasta la casa de Sara, exigiendo ver a Fátima.

La hermana, acompañada de su marido Feliciano Martínez Colmán, jefe de prensa de la Gobernación de Boquerón, lo atendieron, sin saber que Ángel estaba armado y decidido a todo.

Feliciano le pidió amablemente que se retirara, considerando la orden de restricción. Enloquecido, Ángel Albino desenfundó una pistola y realizó dos disparos al aire.

Feliciano intentó calmarlo, pero el criminal sin mediar más palabras le asestó cuatro tiros y huyó raudamente del sitio.

Una comitiva del Ministerio de la Mujer acompañó a Fátima, quien fue trasladada a un albergue fuera de Boquerón, comentó el comisario Robinson Moudelle.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Héctor Velázquez, quien lleva la causa.

4 tiros recibió la víctima

Feliciano recibió los impactos en el antebrazo izquierdo, pecho lado derecho, en la garganta superior y en el pómulo derecho. Dos de los disparos tuvieron orificio de salida. El hombre murió de forma instantánea.

Se entregó con potente arma

Cerca de las 14:00 de ayer, finalmente se presentó en la Comisaría 1ª de Filadelfia Ángel Albino, en compañía de un abogado.

El fiscal de la causa comentó que luego de mucha insistencia entregó también el arma homicida, una potente arma de uso militar de calibre .45 milímetros.

“Hoy vamos a tomar su declaración y posteriormente será imputado”, refirió el fiscal. El hombre sería procesado por homicidio doloso.

Dejá tu comentario