Actualidad

Fue a marcar y casi lo matan a machetazos

Vecinos de la chica lo agarraron. Joven franqueño tuvo que dejar a su novia.

La escopeta de un tal Modesto Espinoza Pintos apuntaba directamente hacia José Arnaldo González Vera.

Tras eludir también el golpe de un machete, que iba a su rostro, el joven de 26 años, herido en los brazos por el forcejeo, corrió por su vida.

El ataque que se registró poco después de las 18:00 del domingo obligó al joven a escapar del barrio de su novia, antes de llegar a la casa de su amada, dejando su moto a merced de los agresores.

“Corrí de ellos, me fui a entrar a una casa ajena para que no me maten”, relató a EXTRA aún asustado el muchacho, quien detalló que la peor parte se llevó su biciclo.

“Destruyeron mi moto, la parte del frente, el tanque”, mencionó el afectado.

El atentado se registró en el barrio San Rafael de Presidente Franco donde, según la víctima, residente en el barrio San Miguel de la misma ciudad, no volverá a ir, debido a que teme por su vida.

Lamentó que, a consecuencia de todo lo ocurrido, tuviera que terminar la relación con su novia.

“Nos dejamos ya, por todo lo que pasó. No quiero terminar con una tragedia por una chica”, afirmó, aclarando que no tiene idea siquiera del por qué los vecinos de la señorita le atacaron a matar.

Luego de varios minutos, llegaron hasta el lugar agentes de la Comisaría 6ta. de Presidente Franco, donde tomaron la denuncia de la víctima, quien tuvo que levantar su moto totalmente averiada.

Amenazado

Hasta el momento se desconoce el motivo real del ataque grupal, pues el muchacho solo mencionó que uno de los autores le había escrito antes a su celular para amenazar.

“Este muchacho me escribió y me dijo que tenía cosas pendientes conmigo, pero yo ni siquiera le conozco”, aseguró la víctima.

Prófugo ya tenía líos con la Justicia

Arnaldo comentó que él pudo identificar a uno de sus atacantes gracias a la colaboración de los vecinos del lugar. De acuerdo al informe policial de la Comisaría 6ta., Modesto Espinoza cuenta con orden de captura por violencia intrafamiliar y además tenía arresto domiciliario por otra causa: un hecho de robo agravado.

El hombre continúa prófugo, pero ya con orden de captura por el ataque contra Arnaldo.

Otro atacante desconocido

Arnaldo González mencionó a EXTRA que no pudo ver al segundo atacante y que tampoco pudo ser identificado aún, de acuerdo a los informes de la comisaría jurisdiccional.

El caso también fue comunicado a la fiscala de turno, Viviana Sánchez, quien investiga el confuso incidente.

Dejá tu comentario