Extra

Actualidad

Fue por drama amoroso que el brasileño se arrancó el ojo

Estudiante de Medicina brasileño trató también de arrancarse sus genitales. Anoche fue trasladado a hospital de Foz de Yguazú.

Hugo Magallanes, un estudiante brasileño de Medicina de 34 años, en un ataque de locura se arrancó un ojo con sus propias manos. Ocurrió en la mañana de ayer en Ciudad del Este.

Según testigos, el hombre llegó solo en una motocicleta a la plaza que está frente a la catedral San Blas. Allí estacionó el biciclo, se arrodilló, levantó las manos y comenzó a hundir sus dedos en ambos ojos. Uno de los órganos oculares fue descuajado de raíz y arrojó al suelo.

Efectivos policiales de la Comisaría 1ra. de Ciudad del Este dijeron a EXTRA que el ciudadano extranjero hasta había intentado arrancarse los testículos con las manos, de acuerdo al relato de algunos testigos. El doctor Federico Schrodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este, explicó que Magallanes habría sufrido una ruptura amorosa con una mujer con quien llevaba una relación de mucho tiempo. Esto, según el testimonio de algunos compañeros de facultad. El paciente quedó ciego dado que el ojo que no logró arrancar quedó severamente afectado.

Es de São Paulo

Según datos, Magallanes cursaba el segundo año de Medicina en una universidad de la zona y es oriundo de São Paulo, Brasil. Residía en Ciudad del Este y compartía el departamento con universitarios de la misma nacionalidad. Según dijeron, en los últimos tiempos lo veían bajoneado. Estado grave

Schrodel indicó que en una tomografía detectaron la pérdida de los dos glóbulos oculares y una hemorragia. “Puede que padezca de esquizofrenia”, declaró el médico.

Anoche, el estudiante fue trasladado en una ambulancia paraguaya al hospital Municipal Germano Lauck de Foz de Yguazú (Brasil), informó este jueves la prensa del vecino país.

Dejá tu comentario