Extra

Actualidad

Fue detenido por manosear a una nena, pero la Fiscalía ya le soltó

Comisario dijo que ellos cumplieron con la denunciante, pero que el fiscal habrá tenido otros criterios.

Una mamá pidió auxilio al 911 afirmando que un vendedor ambulante manoseó a su hijita de 4 años, el martes en una plaza céntrica de Ñemby, mientras ella compraba algo ahí. Una patrullera de la comisaría 7ma. Central llegó enseguida y agarró al hombre.

La mujer hizo la denuncia por abuso y también por amenaza, ya que él le habría mostrado un cuchillo, diciéndole que algo le pasaría a su familia si se iba preso.

El comisario Luis Goiburú informó que el denunciado negó todo. “Se puso bastante pesado, pero cuando escuchó que dije que quedaba a disposición del Ministerio Público por poco no se arrodilló a pedirle perdón a la señora”, relató.

Sin embargo, hoy fue puesto en libertad por parte de la Fiscalía, al parecer porque no había testigos, según Goiburú, quien dijo que no compartió el criterio del agente fiscal Guillermo Sanabria. “Nosotros cumplimos con la denuncia de la señora y con el derecho del niño”, expresó el jefe policial.

El denunciado, Jorge Sanabria, tiene 37 años y carga antecedentes por robo agravado, hurto y resistencia en diferentes años: 2001, 2007, 2008, 2011 y 2018.

Dejá tu comentario