Extra

Actualidad

Fue abusada en plena farra por el DÍA DE LA AMISTAD

El otro caso fue una nena agredida sexualmente por ladrones.

Dos mujeres vivieron el peor día de sus vidas, una en una fiesta; la otra, en su trabajo. Ambas fueron abusadas por depravados.Romina (nombre ficticio) de 29 años, que asistió a una fiesta por el Día de la Amistad. La anticipada celebración se realizó el domingo.

La fiesta comenzó en la tarde, en una casa ubicada en el asentamiento Santa Librada, de Ciudad del Este.

El encuentro se realizó en la casa de la amiga de Romina. Había otras personas que ella no conocía, pero el ambiente era agradable. La farra se prolongó hasta altas horas.

Cerca de las 3:00, Romina ya había bebido bastante, se sentía muy cansada y decidió ir a dormir a la habitación de su amiga. Sin embargo, minutos después, llegó un hombre, le tapó la boca y la llevó a la fuerza al baño de la habitación, donde la sometió sexualmente y rajó del lugar.

La señorita se acercó a la comisaría cerca del medio día del lunes. Identificó al hombre, quién supuestamente se llama Fabio Flores.

La policía señala que el caso está a cargo del Ministerio Público y que aguardan la orden de detención.

Tomada de rehén

Seis hombres encapuchados y armados llegaron a un establecimiento ubicado en Minga Guazú, Alto Paraná, en la noche del martes, y redujeron a los empleados.

Cinco trabajadores fueron reducidos y atados de manos y pies hasta las 2:30. Momento en que abusaron de una adolescente de 16 años. Posteriormente, los delincuentes se alzaron con insecticidas, herbicidas y fungicidas por valor de G. 40.000.000. Además de una moto, un revólver calibre 38 mm y una Notebook.

Dejá tu comentario