Actualidad

Foto con la familia Cars a cambio de juguetes

La idea es poder ayudar a los niños en su día y armar ollas populares.

Pablo González, un fanático de la película animada de Cars, había transformado una camioneta en el personaje de Matte, para el cumple de su hijo. Por insistencia de sus amigos, hace 5 meses consiguió un auto y lo transformó en el Rayo Mcqueen y otro en Sir Miles Axlerod, otros personajes del dibujo animado, para un fin solidario.

“Muchos padres vienen con sus hijos para sacarse fotos y quieren pagarme, pero yo no aceptaba, hasta que con lo de la pandemia pensé y dije que así podría ayudar a más niños, por lo que ahora pido que solo traigan alimentos no perecederos, ropas, zapatos, juguetes u otra cosa que ya no usan, pero que serán de ayuda para otros”, dijo Pablo a EXTRA.

cars1

La idea es donar los alimentos a albergues o a ollas populares. En cuanto a los juguetes es para “poder repartir en el Día del Niño, ya que, con esta situación, muchos padres no van a tener dinero para comprar algo a sus hijos”, sostuvo.

No hace paseos

Los vehículos de los personajes de Cars están frente a su taller mecánico, en el barrio Rincón de San Lorenzo, sobre la calle David A. Siqueiro, en la esquina mismo de la Escuela Acosta Ñu. “La gente se puede acercar sin problemas, tenemos el lavatorio de manos y alcohol en gel, solo pedimos que tengan puesto el tapabocas”, manifestó.

Por otra parte, aclaró que no realiza paseos, pues no tiene tiempo ya que debe trabajar también en su taller.

Dejá tu comentario