Extra

Actualidad

Fiscalía confirma que investigará al gobernador González Vaesken

La ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez confirmó que el Ministerio Público abrió una investigación luego de las acusaciones de realizar orgías con menores de edad, que realizó la esposa del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken.

“Al hablar de orgía, en nuestro léxico se entiende que hay contacto sexual y si hay menores amerita la revisión con las autoridades investigativas”, indicó a una emisora radial.

Martínez manifestó que será el fiscal quien se encargará de evaluar si hay elementos suficientes para formular alguna imputación o si el caso será archivado.

Darsy Sirley González de González, esposa de González Vaesken, habría ingresado este jueves a la madrugada, a la mansión de su esposo y destrozó algunos muebles y además realizó pintantas en las paredes. “Nunca más orgías con menores de edad”.

Esta mañana, ambos protagonistas de este escándalo hablaron y justificaron que todo se trató de un "problema de pareja" incluso el gobernador acusó a sus adversarios políticos de provocar inestabilidad en su matrimonio.

Dejá tu comentario