Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Firmaron "separación amistosa" y él la mató

Ante la jueza, aceptó irse de la casa. Luego la asesinó y se quitó la vida.

Sentados frente a una jueza estaban doña Lidia Rosa Pérez de Barrios y su marido, don Mario Barrios, ayer bien temprano. Una orden de alejamiento contra el hombre era la esperanza que tenía la señora de 48 años.

Todo transcurría bien. El señor de 54 años parecía aceptarlo todo. Ambos se comprometieron en separarse amistosamente y él se tenía que ir de la casa en donde vivían, en la compañía Patiño de Doctor Juan Manuel Frutos, Caaguazú.

“Uno de los hijos de nombre Osmar dijo que sus padres se acercaron al juzgado de paz para hablar con la jueza y solicitar el alejamiento del señor Barrios, al cual accedió sin inconveniente. Luego ellos se fueron al domicilio, la pareja se quedó junta en la vivienda y él se fue a su trabajo”, contó el comisario Dionicio Cristaldo, de la Comisaría 6ta. a Noticias Paraguay.

De acuerdo al uniformado, Mario se despidió de su suegro que vive pegado al hogar y tenía la intención de recoger sus cosas e irse, tal como habían quedado, sin embargo, su idea cambió.

Con machetillo

Lo que sucedió después consternó a todo ex Pastoreo. Mario tomó un machetillo de unos 40 cm e hirió a la mujer por la espalda. Momentos después, él se clavó varias veces con la misma arma blanca en el pecho.

Los vecinos y el hijo menor del matrimonio escucharon el pedido de auxilio de la víctima y les ayudaron, pero ambos fallecieron.

La pareja deja tres hijos huérfanos, de 25, 22 y 16 años.

Dejá tu comentario