Actualidad

Fingió ser arrestado para pedirle casorio a su novia

El momento fue grabado y se viralizó como pólvora en redes sociales.

David Escobar publicó como un #tbt (foto de recuerdo) aquel momento tan especial que tuvo con su entonces novia Rocío Rodríguez y se volvió viral por la forma en que le pidió casarse.

Fue el 14 de febrero de este año cuando a Rocío le buscó un amigo y le dijo que no se asustara, pero David estaba en la comisaría de Villarrica por un problema que tuvo.

“En la comisaría me dijeron que le agarraron con marihuana en su auto y llorando les dije que eso no es de él y que ¡ni siquiera tenía auto!”, relató a EXTRA la mujer.

En la grabación, que corrió en las redes como polvorita en las últimas horas, se ve que los policías le estaban retando muy en serio, incluso uno le hizo arrodillar frente a ella.

“Le vi con una gorra negra, ahí sí que ya no sabía ni cómo reaccionar, me quedé helada y justo cuando le iba abrazar salieron los músicos (cantando Hoy te prometo) y ahí me quebré”, relató la joven. Lo que había ocurrido fue que David fingió su arresto, en “complicidad” de los policías, para sorprender a su novia y pedirle matrimonio.

Para Rocío fue un momento aterrador pensar que su novio quede preso, incluso por un delito que sabía que no iba a cometer. “Me llevé el susto de mi vida, pero al final fue lo más hermoso que me pudo haber pasado”, expresó.

Entre risas contó que incluso le dio un manotazo por el momento de angustia que le hizo pasar, pero recordará ese día para siempre. La primera idea de David era juntar a la familia y ahí pedirle matrimonio después de seis años de relación, pero esa forma “común” no le convencía. Por eso fue a la comisaría y contó a los policías su plan.

“No quiero que los policías tengan problemas ni nada. Para mí fue algo muy especial que me pudieran ayudar”, indicó el hombre. La tan esperada boda fue el 28 de noviembre y estuvieron todos los familiares.

Otros casamientos.PNG

Mirá el video:

Embed

Dejá tu comentario