Actualidad

Fingieron ser policías y abusaron de una joven

Uno de los autores fue identificado como "Rubio'i". Hasta le esposaron a la chica.

La joven con iniciales P.B.M.O. (25), iba caminando de madrugada por una de las calles de la fracción San Blas del Km 6 Monday, con una amiga menor de edad, cuando de repente, se cruzaron con dos guardias de seguridad de la cuadra, que se hicieron pasar por policías y bajo amenazas las llevaron a una casa en construcción.

Asustadas y sin saber qué pasaba, pedían explicación, en ese momento, uno de los jóvenes les colocó esposas por las manos y amenazándolas para que no griten. Posteriormente, obligó a la joven de 25 años a hacerle todo tipo de acciones sexuales y luego consumó el abuso.

“Él le dijo a su socio que haga lo mismo con mi amiga, pero este joven se negó y le dijo que no iba a hacerle nada. Luego que abusó de mí, nos sacó las esposas y se fueron del lugar”, manifestó en su denuncia la víctima.

Padece una adicción

El hecho ocurrió en la madrugada del martes. Aparentemente la joven es adicta a las drogas y no fue a realizar la denuncia inmediatamente, sino que esperó unas horas y cuando se cruzó con unos policías contó lo ocurrido. Los uniformados la llevaron hasta la comisaría, donde formuló la denuncia.

Según la descripción que dieron de los supuestos autores, se pudo corroborar que uno de ellos tiene como apodo “Rubio’i”, pero hasta el momento no se sabe nada de ellos.

El caso ya está en manos del Ministerio Público y la fiscala del caso ordenó que la víctima sea llevada junto al forense para hacerse la inspección médica.

Temas

Dejá tu comentario