Actualidad

Filmó a su niñera de 13 años mientras abusaba de ella

Patrón la llevó hasta un motel bajo engaños y la sometió sexualmente. Su doña encontró el video en su celular y le envió a la mamá.

Por miedo y vergüenza nunca se animó a contar lo que vivió en manos de su patrón quien abusó sexualmente de ella por varias horas, las más terribles de su vida.

La víctima, una adolescente de tan solo 13 años, fue llevada bajo engaños hasta un motel por José Miguel Benítez Duarte, de 40.

El hombre la obligó a mantener relaciones sexuales con él, incluso grabó con su celular el terrible abuso que se produjo entre los meses de junio y julio de este año en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El 2 de julio, su concubina descubrió las terribles imágenes en el celular de su pareja y tras una discusión le reclamó, pero como no obtuvo respuestas envió cada una de las fotos y videos por WhatsApp a la madre de la menor edad.

La mamá escandalizada denunció en la Fiscalía.

Se entregó

El 25 de noviembre, el fiscal Carlos Almada imputó a Benítez Duarte por abuso sexual en niños, y el caso quedó a cargo de la fiscal Vivian Coronel quien confirmó que el hombre ya se encuentra tras las rejas; sin embargo se abstuvo de declarar.

Coronel contó a EXTRA que la madre e hija trabajaban como empleadas en casa de la suegra del acusado. La doña se desempeñaba como empleada doméstica desde hace más de 20 años, mientras que la víctima era niñera del hijo de su abusador.

Fue amenazada

“Se le imputó, (por Benítez Duarte) se pidió orden de captura porque estaba prófugo y el día miércoles él luego se puso a disposición del juzgado y ya está sometido al proceso de la investigación”, señaló la agente fiscal.

Coronel refirió que el caso es terrible porque la niña no solamente fue violada, también obligada a que le practique sexo oral al señor.

Incluso las hermanas de la menor de edad la amenazaron con viralizar el video si no contaba lo que pasó, según mencionó Coronel.

“Según la imputación abusó de ella una sola vez, pero eso vamos a ver una vez que tengamos todos los datos”, indicó.

Dejá tu comentario