Extra
Destacados

Actualidad

Filman a automovilista que no quiso ceder paso al móvil de bomberos

La persona que iba a bordo del vehículo hizo caso omiso a los bocinazos del móvil de emergencia.

A pesar de los bocinazos y de la sirena de emergencia que emitía un móvil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, un automóvil seguía su marcha tranquilamente, sin dar paso ni apurar el tránsito, reflejando una clara inconciencia por parte del conductor.

Los voluntarios, indignados por esta situación, decidieron grabar al chofer del vehículo para dejarlo en evidencia y, a la vez, concienciar a la gente sobre la importancia de dar paso a un vehículo que va a atender una emergencia.

En el video se observa que, tras varios segundos de insistencia, la persona que iba a bordo del auto de la marca Toyota, con chapa BRO 361, decidió ceder el paso a los bomberos, haciéndoles un gesto con la mano.

Este episodio se registró en una concurrida calle asuncena. El móvil pertenece a la compañía ubicada detrás del Shopping Multiplaza; su zona es Terminal, Mercado 4 y Mariscal López.

Los rescatistas lamentaron que haya ciudadanos que no colaboren, ya que segundos o minutos marcan la diferencia a la hora de salvar.

La inconsciencia de un conductor

Dejá tu comentario