Extra
clima
26º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Figura de la Virgen aparece en un árbol en Loreto

La aparición de figura de la Virgen ocurrió el sábado en la comunidad Villa Don Bosco de Loreto, en la planta de un eucalipto. Dos niños divisaron el dibujo y avisaron a sus padres. El hecho moviliza a los católicos.

La figura de la Virgen María arrodillada y en postura de rezo se observa perfectamente en el árbol de eucalipto que está en la propiedad de Lorenzo Fernández, a metros del camino de la comunidad de Loreto, Concepción, según informó nuestro corresponsal Justiniano Riveros.

El hecho lo descubrieron el sábado dos niños que estaban jugando bajo los árboles. “Mis hijos estaban con sus amiguitos, me llamaron y vine a encontrarme con la sorpresa, porque esto no estaba acá”, señaló Liliana Fernández, hija política del dueño del inmueble.

Mencionó que cuando se dio a conocer la fotografía, empezaron a llegar las personas. “Anoche vino un grupo de jóvenes y dejaron sus ofrendas por lo que decidimos también comprar algunas flores”, señaló, Liliana.

Virgen dos.jpg

Lorenzo Fernández señaló que construirá un pequeño santuario en el lugar, porque cree que es una manifestación espiritual. “En breve mandaré construir una capilla y voy a dejar que la gente ingrese cuando quiera para ver esto”, señaló el señor.

La hermana Luz Aguirre visitó el lugar y dijo que es un mensaje directo de la Virgen y que se necesita mucha oración por los cristianos que se desvían del camino de Dios. “Ella está en posición de oración y nos indica que eso tenemos que hacer”, señaló la religiosa.

Villa Don Bosco queda a 4 kilómetros de Loreto, los primeros visitantes ya se observan en el lugar.

Dejá tu comentario