Actualidad

Fiesta clandestina: solteros farreaban y les cayó la poli

Jóvenes salieron corriendo y algunos se escondieron en la terraza.

Una fiesta de solteros con piscina, discoteca y hasta máquina de espuma se armó el viernes en el Complejo Deportivo San Francisco, de Ñemby.

La farra fue clandestina, los interesados debían pagar por anticipado su entrada para conocer la ubicación del lugar.

El precio para mujeres era de G. 20.000 y para varones G. 30.000. Pasada la medianoche, la policía llegó al sitio donde había música a todo volumen y un montón de autos estacionados.

Las cámaras de C9N grabaron cómo los farristas salían huyendo por la parte trasera del local y los policías hicieron la vista gorda.

Luego de casi una hora, los uniformados obtuvieron la autorización del Ministerio Público para ingresar y se encontraron solo con 29 personas compartiendo bebidas en la terraza.

“Nosotros pudimos contabilizar 29 personas dentro del local. Yo no visualicé que gente saliera por detrás o por delante. No puedo poner eso en el informe”, expresó el oficial de la Comisaría 7ª en contacto con el citado canal.

20210215-007materialA,ph02_9665_25078806 (1).jpg
Circularon promociones de las fiestas.
Circularon promociones de las fiestas.

La encargada del local señaló a los uniformados que se celebraba el cumpleaños de su sobrino y que no sabía nada sobre la supuesta fiesta de solteros.

El fiscal Julio Ortiz, quien está a cargo de la investigación, expresó que la reunión no cumplió con el horario de restricción, tampoco con el protocolo de uso de mascarillas y ni con el registro de todas las personas presentes.

La propietaria deberá presentarse a declarar.

Concierto y todo

En el local “Quinta Esmeralda”, de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, hubo otra polémica fiesta.

Fue con show en vivo y discoteca, hubo aglomeración de personas. Agentes de la Comisaría 18 recibieron una denuncia anónima y se hicieron presentes con la orden del fiscal José Silguero.

Inmediatamente empezaron a salir a las apuradas un montón de vehículos que se encontraban dentro del predio. La policía local constató que había al menos 100 personas que no contaban con las medidas sanitarias.

En redes sociales circularon videos de una carrera de motos que se realizó en la madrugada del sábado sobre Ruta VI, en la misma ciudad.

Los pobladores señalaron que denuncian constantemente, pero que la policía solo aparece cuando ocurre un accidente.

Dejá tu comentario