Extra
clima
24º C
G 6260
Dólar venta
G 6180
Dólar compra

Actualidad

Festejó su cumple con ataúd lleno de cerveza

El motivo: lo hace para que nadie quiera tomar. Es la tradición de un funebrero desde hace 23 años.

Miguel Ángel Maldonado festejó a lo grande sus 38 años y de una manera poco común: haciendo honor a su profesión de funebrero. En vez de conservadora, utilizó un ataúd en la que cargó decenas de latitas de cerveza. Empezó como una broma, pero se convirtió en toda una tradición y la viene repitiendo hace más de dos décadas.

El hombre contó que hace como 23 años no tenía conservadora y pensó que dentro del cajón iba a mantener bien fría la rubia espumante. Creyó que así sus amigos no iban a querer tomar la bebida espirituosa.

“Hice en broma para que los muchachos no quieran tomar, pero me equivoqué e igual tomaron todo de mí. Les encantó la idea y hasta ahora lo hago”, contó a EXTRA el cumpleañero. La farra se realizó el lunes por la noche en su casa, ubicada en Villa Elisa.

“El 18 de noviembre es fiesta patronal en mi casa, mis amigos ya saben y vienen para festejar”, reiteró el don, que ya apartó un cajón especial para la cervecita. El señor dijo que es muy ventajoso recurrir al féretro, pues uno ya no tiene la necesidad de ir y venir a la heladera. “Cada uno se sirve nomás ya desde su lugar, con abundante hielo, es mejor que el congelador”, tiró Maldonado.

A su parecer, lo que hace no tiene nada de malo. Es que muchos le criticaron por usar el cajón como conservadora. “No le hago nada a nadie con esto, solo nos divertimos y no niego que es llamativo, pero tampoco nada de otro mundo. Cada uno se divierte a su manera”, culminó.

Dejá tu comentario