Actualidad

Festejaron a lo grande su cumple al gato mochilero

Tenía su torta y cerca de 70 invitados. Le regalaron un sombrero pirî, juguetes y mucha comida.

Bella, el famoso gato mochilero cumplió ayer 2 años y su papá adoptivo y sus fans de nuestro país le armaron un feroz festejo, con asadacho y hasta con torta y todo.

Por si fuera poco, la fiesta del michi fue en un hotel muy chuchi de Capiatá. Tuvo solo 70 invitados por protocolo sanitario, quienes estuvieron hasta la noche en el lugar, mimándolo y sacándose fotos con él.

Muchos regalos

Jhon Galviz, el papá adoptivo del gato, contó a EXTRA que el michi recibió muchos regalos: ropitas, sobrero pirî, collares y juguetes, además de comidas, que serán repartidas a otros michis de la calle.

“Ya que es tradición, le regalaron una torta hecha de atún. También tuvo su sesión de fotos con los invitados”, señaló el humano del gato. Indicó que fue un día muy especial para Bella, ya que desde que despertó recibió muchos saludos de los paraguayos que lo aman.

Le cantaron

Como es tradicional en toda fiesta de cumpleaños, sus invitados le prendieron una velita encima de su torta y le contaron el “que los cumpla” en ronda. Según Jhon, los ojos del gato brillaban de la emoción. Los presentes brindaron en su honor y se bañaron en la piscina.

Viajarán pronto

Jhon comentó que, aunque por el momento, seguirán viviendo en Paraguay, tienen planeado viajar en unos meses a Brasil y luego a Uruguay, en bici, ya acompañados de Graciela, la hermanita paraguaya de Bella.

“Bella aún debe vivir muchas aventuras conmigo, ama viajar y conocer países, ahora Graciela vivirá lo mismo”, dijo el viajero.

Deseo

Jhon mencionó que la idea debe ser no tener animales como mascotas en casa, sino considerarlos como parte de la familia, ya que viven un gran tiempo compartiendo con el humanos, sus alegrías y tristezas en casa.

Dejá tu comentario