Extra
Destacados
clima
24º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Feroz kuriju apareció en San Bernardino

Una enorme serpiente de la especie conocida como kuriju apareció en el predio del Cortijo Country Club de San Bernardino y más de uno se quedó pálido al ver el descomunal ejemplar.

Un kuriju de más de 6 metros fue hallado en el predio del Cortijo Country Club de San Bernardino.

La descomunal serpiente de colores amarillo y negro sembró miedo en los pobladores, que se llevaron el susto de sus vidas.

Bomberos de la zona fueron alertados de la presencia del ejemplar y rápidamente acudieron al lugar. Según señalaron, trasladaron al animal hasta una laguna.

Las imágenes se viralizaron en las redes y más de uno terminó comparándola con nuestros políticos.

Kuriju enorme en san ber dos.jpg

Por ejemplo, Diego Aquino posteó: “Parlamentario de recorrida por el interior”.

Mientras que Carlos Giménez con mucho sarcasmo escribió: “Será que estuvo antes por el Congreso? Parece que se comió muchas ratas”.

Desde el Ministerio del Ambiente piden a la ciudadanía no herir ni matar a esta especie, sino solicitar su rescate, ya sea vía telefónica o por redes sociales. El kuriju no ataca a los seres humanos, a pesar de que existen leyendas de que sí lo hace.

Para reportar el hallazgo de este tipo de animales la ciudadanía puede comunicarse con el Mades al 021-287-9000, a las Direcciones del Ambiente de los Municipios locales, la Policía Nacional o incluso con Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Dejá tu comentario