Extra
clima
22º C
G 6290
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

Feminicidio: "Por favor, salven a mi mamá"

El horrendo crimen ocurrió frente a las hijas de la víctima. Tuvieron que ser atendidas por psicólogos.

La compatriota Liz Colmán Villagra encontró la muerte en manos de su pareja, un ecuatoriano de 43 años, con quien vivía en Ciudad Lineal de Madrid, España, frente a sus dos hijas de 8 y 10 años. Según las noticias locales, hay dos versiones de cómo ocurrió la desgracia.

Nota relacionada: Paraguaya asesinada por su pareja frente a sus hijos en Madrid

La primera versión indica que la compatriota comenzó a discutir con el hombre en la calle y los gritos de auxilio fueron escuchados por las pequeñas, que salieron de su casa para intentar ayudar a su mamá. La segunda hipótesis señala que la víctima entró en el edificio con sus hijas y fue el padre quien ordenó a las niñas que entren a la casa y al escuchar los gritos de su madre salieron asustadas.

La menor de 10 años fue la que llamó a la policía diciendo con voz llorosa: “Por favor, salven a mi mamá”. Los agentes llegaron al sitio y, a pesar de dar los primeros auxilios e intentar reanimarla, la mujer no aguantó las 6 puñaladas que recibió en el abdomen y pecho.

Luego del horrendo asesinato, las dos niñas tuvieron que ser atendidas por psicólogos, pues presentaron ataques de ansiedad. El autor del crimen fue detenido.

Dejá tu comentario