COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
25.8º C

Actualidad

Feminicidio: fue asesinada a puñaladas y el supuesto autor fue al velorio

El terrible ataque ocurrió en San Pedro del Paraná. El supuesto autor es su expareja.

Los gritos desesperados de una mujer alertaron a los vecinos. Pronto se dieron cuenta que algo espantoso pasó.

Una chica estaba tirada en el suelo ya sin vida. Era Ramona Elcida Cuba Delvalle, otra víctima de feminicidio.

La mujer de 28 años fue asesinada con un arma blanca, presuntamente a manos de su expareja, identificado como Juan Gregorio Jara Jara, de 44 años.

De acuerdo al reporte policial, Ramona iba sobre una motocicleta, cuando pasó por una zona boscosa, lugar donde fue interceptada por el hombre. Según se menciona, ambos discutieron y luego, él la mató de varias puñaladas.

El señor huyó luego en otro biciclo y era buscado por policías de la Comisaría 7ª local. El triste episodio ocurrió ayer, alrededor de las 17:20 horas, en el barrio Villa Adela de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. El cuchillo con que se produjo el hecho fue encontrado a metros de la fallecida.

Los vecinos pillaron que anoche andaba por la zona y avisaron a la Policía, estos lo agarraron, sin embargo él negó haber matado a la chica. A las 21:00 Juan fue detenido en el barrio Villa Adela, frente a la casa de la víctima, donde era velado el cuerpo de su expareja. Fue trasladado hasta la comisaría a disposición del fiscal Éver García.

Según los datos que manejan los lugareños, la pareja estaba separada y el señor acababa de volver de la Argentina. Tenían en común dos hijos pequeños.

El sospechoso no posee antecedentes ni denuncias en su contra.

Temas

Dejá tu comentario