Actualidad

Feminicidio: Asesinó a su cuñada frente a sus 3 hijitos

El hombre es buscado por feminicidio, antes de matarla quiso abusar sexualmente de ella. Ocurrió en el departamento de Caaguazú.

De varias puñaladas una mujer fue asesinada a sangre fría al resistirse a un abuso sexual y el principal sospechoso del feminicidio es su cuñado, quien está prófugo.

Los tres pequeños hijos de la hoy fallecida fueron testigos del crimen ocurrido a las 9 de la mañana de ayer, en la localidad de Potrero Álvarez, a unos 12 kilómetros de la ciudad de Yhú, en el departamento de Caaguazú.

La víctima fatal es María Cristina Romero Aguirre (35), quien estaba en su casa con sus gemelos de 3 años y su hija de 6 años, cuando llegó su cuñado, Fernando Rivarola Villalba de 45 años.

El tipo tiene luego un negro pasado porque había sido condenado a 15 años de cárcel por abuso sexual de dos niñas y salió hace unos meses del encierro y volvió a su valle.

Nota relacionada: Feminicidio: mató a su pareja de un golpe en la cabeza

Fernando, luego de salir de la cacerolita, fue a vivir a la casa de su mamá que está a unos 30 metros de la casa de su cuñada. En la mañana de ayer aprovechó que su hermano menor no estaba ya que vino a trabajar a la capital del país.

Se metió a la casa y habría intentado abusar de su cuñada, quien se resistió como pudo. La mujer recibió puñaladas en la zona del tórax (uno bajo sus senos, otro hacia el corazón), otra en el cuello, lado izquierdo, y un corte debajo de la oreja, del mismo lado. Ella salió de la casa y cayó muerta. La niña de 6 años le avisó a su abuela lo que pasó.

Otra denuncia

En un problema entre cuñados, ocurrido en una casa de las calles 12 de Junio y Perpetuo Socorro, del barrio Guaraní, de Pedro Juan Caballero, Patricia Paola Caballero (26), denunció que ligó un sopapo.

Ella contó a los agentes de la Subcomisaría 8 que estaba en el patio de su casa con su cuñado Genaro Benítez y de repente hubo una discusión de la gran pistola entre ellos.

Allí su cuñado le encajó el tongo en la cara. Ella fue atendida en el Hospital Regional y los antecedentes de la agresión fueron comunicados a la Fiscalía.

Dejá tu comentario