Actualidad

Feminicidio: Asesinó a balazos a su novia y luego se mató

Ocurrió en medio de una discusión, luego de un paseo.

Una historia de discusiones y peleas, que el domingo tuvo su momento de tranquilidad romántica por el Día de los Enamorados acabó ayer, con un atroz feminicidio y posterior suicidio.

Ocurrió en un inquilinato ubicado en la calle Sol Naciente, en el barrio La Amistad de J. Augusto Saldívar (Central). Se trata de Angélica Gisselle Gill Colmán (22), quien mañana debía cumplir 23 años.

La víctima recibió un mortal disparo en la cabeza, en medio de una discusión con su novio, Juan David Morán Mendoza (29), quien después se disparó en la sien y falleció después en un hospital de Guarambaré.

Según datos, el domingo ambos viajaron a la ciudad de Carapeguá (Paraguarí) con otra pareja para compartir un momento de esparcimiento, en la fecha especial. Volvieron y se quedaron en una bodega hasta la madrugada.

Luego, ya en la pieza, comenzó de nuevo la pelea que terminó de la peor manera. Morán llamó a un amigo, quien lo atendió recién ayer a la tarde. Le pidió ayuda para deshacerse del cuerpo pero este le dijo que iría a buscar a un primo del feminicida.

Le advirtió que no avise a la policía porque él se mataría. Cuando llegaron agentes de la Comisaría 20 Central, de la zona, encontraron el cuerpo sin vida de la joven y el autor estaba agonizado. Lo llevaron hasta un centro asistencial, donde se produjo su deceso, alrededor de las 19:00.

Dejá tu comentario