Extra
Destacados
clima
28º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Fatal choque: se llevaron por delante limonero y acabaron contra un mango

Un hombre de 31 años falleció. Uno de los sobrevivientes dijo que un rodado venía siguiéndolos, entonces tuvieron que acelerar la marcha.

Una seguidilla de estruendos obligó a levantarse de la cama a don Arsenio Yaharí, en del barrio San Pedro de Capiatá, cuando descansaba plácidamente en su vivienda ubicada entre las calles San Pedro y Alejandría, arropado bajo un edredón, con su mujer.

Todavía medio dormido, salió al extenso patio del frente de su vivienda para ver qué había pasado. Un viento sur acarició su rostro al salir y, mientras se acomodaba la ropa para protegerse del frío, se percató de que bajo un árbol de limón y contra uno de mango, un automóvil Toyota Premio, había varado en su residencia.

En el rodado había tres ocupantes, uno de ellos estaba muerto, Mario Alberto Aranda, un hombre de 31 años que viajaba en el asiento del acompañante del conductor. En el interior del coche estaba atrapado el chófer, Marcelo Ismael Leite, quien todavía respiraba, y un muchacho de nombre Nery León Noguera, quien pudo salir por sus propios medios.

Sin perder tiempo, don Arsenio pegó un telefonazo a los Bomberos Voluntarios, quienes acudieron raudamente al lugar, para auxiliar a Leite hasta el hospital local, de donde fue derivado al Hospital del Trauma de Asunción, donde quedó internado debido a la gravedad de su estado.

Nery León contó al dueño de casa que supuestamente otro automóvil venía siguiéndolos, por lo que tuvieron que acelerar la marcha. En un momento dado, el conductor perdió el control y al salir de la ruta principal, se llevó por delante el limonero y, al perder la visibilidad de su camino, fue a parar contra el mango.

La víctima aseguró que quienes venían siguiéndolos querían asaltarlos, por lo que con mucho temor aumentaron la velocidad.

El oficial Christian Genés, de la subcomisaría 001 del barrio Kennedy de Capiatá comentó a EXTRA que las víctimas se encontraban a unas 10 cuadras de sus domicilios cuando ocurrió todo, cerca de las 2:00 de la madrugada de este lunes.

Dejá tu comentario