Actualidad

Farristas garrotearon a 4 agentes policiales

Vichearon polución sonara y fueron reventados. Los patoteros entraron después en casa de un político.

Cuatro policías de la comisaría de la ciudad de Puente Kyjha, en el departamento de Canindeyú, fueron molidos a golpes por una patota, cuando se fueron a ver una denuncia por polución sonora, en la noche del nuevo año.

El sarambi pasó en la calle Nuestra Señora de la Asunción, del barrio San José Francisco Caballero Álvarez, frente a la casa de Osvaldo Caballero González (59), apodado Mbusu, excandidato a intendente por el PLRA.

Los datos agregan que los policías garroteados fueron el oficial 1° César González (con varias lesiones en todo el cuerpo), el oficial Justo Cabañas y los suboficiales Ariel Acosta y Sergio Ávalos.

De acuerdo a los informes, los uniformados llegaron y fueron recibidos por Fernando Javier Caballero (28), a quien le dijeron que había varias denuncias por el alto volumen de la música que escuchaban.

Los farristas dijeron a los agentes que iban a moderar el volumen, y los polis se retiraron del lugar.

Minutos después los agentes recibieron nuevamente llamadas denunciando el mismo hecho y volvieron al lugar, pero ya fueron recibidos a golpes.

El oficial César González y el suboficial Ariel Acosta comenzaron a labrar acta y en ese momento Fernando Caballero les quitó su plancheta y, al tratar de recuperarla, fueron atacados por unos 15 tipos que les molieron a golpes.

Los agentes tuvieron que correr y fue así que César González cayó sobre el empedrado, donde fue nuevamente garroteado por los bochincheros borrachos.

Finalmente, llegaron refuerzos y los patoteros se metieron a la casa del político liberal, quien no entregó a los garroteros.

Los heridos fueron a parar al hospital local.

Sin diente

Ayer, policías de la Comisaría 4ta. de Lambaré fueron a un parque de diversiones porque un tal Denis Sebastián Giménez (21) amenazaba al rollo para que le den plata.

El tipo se resistió a ser revisado, le pegó al suboficial Ramón Vera y le rompió un diente.

Dejá tu comentario