COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7210
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
18.4º C

Actualidad

Farrearon los tres y después abusó de la novia de su socio

Terrible denuncia de una chica en Ciudad del Este. Dejó a su amigo en su casa y luego le llevó a la chica a un motel.

Una chica de 18 años denunció que el mejor amigo de su novio abusó sexualmente de ella en un motel, después de una farra en una discoteca.

Según la acusación hecha en la comisaría 3 del Barrio Obrero de Ciudad del Este, el hecho ocurrió en un reservado que la chica no sabe dónde mismo está ubicado.

Era salida normal

La señorita indicó que en la calurosa noche del sábado ella, su novio y un amigo de este, salieron a farrear. Agregó que ellos se fueron en el auto del muchacho que les acompañaba.

Primero sacaron plata de un cajero y después se fueron a bailar a la disco donde estuvieron bien, tomando normalmente.

Ya en horas de la madrugada del domingo decidieron salir para irse a sus respectivas casas.

Su estrategia

El primero en bajarse en su vivienda fue el novio de la mujer, quien ni imaginaba que minutos después pasaría un infierno.

Por el camino, el muchacho, siempre según la denuncia, se metió a un reservado donde se habría producido el abuso sexual.

Una vez que todo acabó, el muchacho como si nada le dijo a la chica que se suba a su coche y ambos rumbearon directo hasta la casa de la mujer. Ella se bajó y enseguida le pidió socorro a su primo, quien la llevó hasta el Hospital Regional.

Confirmaron

Doctores del Hospital Regional de Ciudad del Este, quienes examinaron a la chica, dijeron que ella tiene señales de violencia sexual. La fiscal Olga Melgarejo investiga el caso y el supuesto autor está detenido en la comisaría 3 del Barrio Obrero, de Ciudad del Este.

Dejá tu comentario