Actualidad

Farra de la unidad colo'o terminó en moquete y robos

También hubo una denuncia de manoseo hacia una niña. A un correligionario le rapiñaron 4 cubiertas de su auto y su radio.

Los festejos por el 134 aniversario del Partido Colorado, terminaron en moquetes, robos e incluso un supuesto abuso sexual.

A esto se sumó una partida de correligionarios que hicieron disparos al aire, poniendo en peligro a la gente que no tenía nada que ver.

El sarambi ocurrió entre la noche del sábado y en la madrugada ayer, en distintos lugares, durante la farra colorada.

Peleas y patadas

En la Calle 40 o Ciclovía de la ciudad de Mayor Otaño, en el Departamento de Itapúa, los colo’o, chuparon como esponja desde la noche del sábado.

Todo era “unidad colorada” hasta que se pasaron de bravucones, cada quién le defendía a su líder y comenzaron a pelearse entre ellos.

Varios videos fueron filmados de las peleas entre los colo’o frente a un surtidor.

Era impresionante cómo las patadas iban y venían, se garrotearon de lo lindo, algunos ya estaban en el suelo, derrotados, pero igual recibieron patadas, y otro grupo tratando de tranquilizar.

WhatsApp Video 2021-09-12 at 12.16.02 PM (2).mp4

80 balas servidas

Un guardia de seguridad de una estación de servicios en la mañana de ayer juntó 80 vainillas de pistolas 9 mm, que los muchachos hicieron tiro al aire, en honor al Partido Colorado.

El seguridad contó que llovieron balas de aquí para allá y muchos tuvieron que esconderse bajo algún techo.

Los agentes de la comisaría pidieron ayuda a sus colegas de la ciudad de Carlos Antonio López, para hacer que los colo’o se retiren.

WhatsApp Video 2021-09-12 at 12.16.02 PM (3).mp4

Una niña de 5 años habría sido toqueteada

En una farra Colorada hecha en la zona conocida como Primera Línea del distrito de Mayor Otaño, una señora denunció que su hija de 5 años, desapareció y que fue manoseada mientras ella juntaba latitas para reciclar.

Le dejaron sin ruedas

Don Nelson Alfonso y su familia se fueron a la Seccional Colorada 175 de Hernandarias, Alto Paraná, a festejar el aniversario de su partido.

A eso de las 8 de la noche del sábado, el afiliado colorado dejó estacionado su vehículo, Toyota, sobre la avenida del Mensú, entró a farrear de lo lindo por algunas horas con sus correlí. Cuando salió como para irse a descansar casi se cayó de espalda al ver que le habían robado las cuatro ruedas y su autorradio.

Otro coche también fue carneado según indican los datos llegados de la zona este del país.

20210913-009materilA,ph03_1225_29286239.jpg
Robaron las llantas.

Robaron las llantas.

Dejá tu comentario