Extra
Destacados

Actualidad

Famoso carnicero argentino huyó vía Paraguay

El carnicero más famoso de la Argentina pasó por territorio paraguayo para huir de la justicia de su país. Antes de fugarse dijo que no iba a presentarse ante un gobierno de ladrones.

El empresario argentino Alberto Samid, considerado “el rey de la carne”, huyó a través de Paraguay y así pudo ganar el caribe donde fue localizado, según informó la ministra de seguridad del vecino país, Patricia Bullrich.

No se especifica por qué medios entró a nuestro país, pero el hecho habría ocurrido el 24 de marzo último. Se sabe que tomó un vuelo con destino a Panamá y luego habría llegado a Belice, que tiene unas hermosas playas y además es considerado un paraíso fiscal.

Embed

Acusado de evasión y asociación ilícita junto a otras personas, el dueño de la cadena de carnicerías “La Lonja” huyó poco antes de que se decretara su prisión porque no había concurrido a anteriores convocatorias judiciales.

La causa ya había comenzado hace 23 años, pero Samid fue aplazando con chicanas con intenciones de lograr la prescripción. En sus últimas declaraciones reproducidas por medios del vecino país, el empresario se negó enfáticamente a presentarse a la justicia.

"No me voy a presentar con estos ladrones. Prefiero ser prófugo que preso político. Soy opositor a este Gobierno y sé que esto es un problema político y económico. Este es un Gobierno de ladrones y se han robado todo", había afirmado.

Dejá tu comentario