Extra

Actualidad

Familia vivió 90 minutos de terror en asalto

Cuatro bandidos saquearon la casa y casi raptaron a un bebé.

Noventa minutos de terror vivieron los miembros de una familia, cuya casa fue tomada por 4 asaltantes armados y las caras cubiertas con pasamontañas, quienes amenazaron con abusar sexualmente de la esposa del dueño y casi secuestraron a un bebé de un año. Ocurrió en la noche del miércoles, entre las 21:30 y 23:00, aproximadamente, en el barrio Virgen Serrana, compañía Planta Urbana, Colonia Independencia, Guairá.

Los delincuentes escaparon en el automóvil Toyota Runx, con chapa XAP 594, de la vivienda, llevándose dos notebooks Acer; joyas de oro y plata; una tarjeta de crédito; un equipo de sonido; un televisor y 4 celulares (Samsung, Huawei y dos Nokia), además de G. 1.600.000 en efectivo, según informó la Policía.

Luego de comer chipa y una torta, que encontraron en la residencia, se llevaron también ropas, vinos, leche y juguetes, entre ellos una bicicleta.Según datos, los bandidos irrumpieron violentamente en la vivienda, que se encuentra a unos 15 kilómetros de la cooperativa Carlos Pfannl, que fue asaltada el 16 de agosto, cuando asesinaron al gerente Wilfrido Metzinger.

Amenazas

Primero, amenazaron con matar a alguien si es que no se les entregaba todas las cosas de valor que había en el lugar. Estaban siete personas en la casa: 3 mujeres, 3 hombres y el bebé.Al salir de la residencia, advirtieron a las víctimas que no avisen a la Policía, por lo que quedaron con miedo y pidieron que no sean reveladas sus identidades.

Una señora dijo a los agentes intervinientes que los asaltantes hablaban en portugués, español con acento argentino y guaraní.

Dejá tu comentario