COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
27.4º C

Actualidad

Falso Pombero generó susto en Itá Enramada

Era un ladrón que reventó el blindex, pero salió sin robar. Creen que escapó por las aguas del Río Paraguay.

La silueta negra se escurrió a través de la vidriera hacia el suelo. Inmediatamente después se arrastró a través del piso para ir al fondo.

Al lugar situado sobre la avenida Perón, en el barrio Itá Enramada, llegaron agentes de la comisaría 13 alertados sobre un robo.

El comisario Bernardo Aquino dijo a EXTRA que el hecho en sí ocurrió justito el martes 13 de la semana pasada, pero que no era ningún animal silvestre en plena ciudad ni mucho menos algo sobrenatural.

Era un adicto que con una enorme piedra reventó la puerta de blindex de un negocio con la intención de entrar a robar.

“Lo que le llama la atención a la gente del video que circula en las redes sociales es que se le ve haciendo movimientos raros como un ser mitológico, como el famoso Pombero. Pero era para esquivarse del procedimiento policial”, manifestó Aquino.

Muy hábiles

Explicó que muchas veces estas personas tienen una contextura física tan flaca que pensamos que no podrían hacer nada. Sin embargo, aseguró que tienen una destreza increíble.

“Son muy hábiles para moverse, trepar casas y nadar incluso”, refirió el uniformado.

No obstante, Bernardo indicó que los policías tuvieron que realizar disparos intimidatorios, debido a que “no sabían a qué se enfrentaban”.

Aquino comentó que no se pudo dar con él, debido a que los policías tardaron en acceder al interior del local.

“Entonces, el autor tuvo tiempo de huir. Aparentemente, lo hizo por la parte trasera saltando a las aguas del río Paraguay”, expresó el subjefe de la comisaría 13.

Otro caso: la “zombie”

la zombie.jpg
La chica es adicta al chespi. 

La chica es adicta al chespi.

Otro impactante video que se hizo viral en las redes sociales tuvo como protagonista a una joven. La “zombie” genera temor hasta en su propia familia en Itá Pytã Punta. Según su madre, ni siquiera ella puede ya controlarle.

Al igual que el ladrón de la vidriera al que confundieron con el Pombero, la chica se arrastra por el suelo y hace extraños movimientos.

Dejá tu comentario