Extra

Actualidad

Falsificó firma para retirar una moto

Los cobradores requirieron a otro joven. Este quedó sorprendido ya que no retiró ninguna motocicleta.

Wilson Andrés Suárez Benítez (26) fue hasta un local de venta de motos de Presidente Franco, Alto Paraná, el pasado 28 de setiembre. Presentando unos documentos, retiró un biciclo en 26 cuotas de G. 404.000, que totalizaba una deuda de G. 10.500.000. Sin embargo, no pagó ni una sola cuota, ya que se hizo del vivo y falsificó la firma de otra persona.

La semana pasada, los cobradores del comercio llamaron a José Gabriel Sanabria Mancuello (22) para requerir el pago de las cuotas. El joven, sorprendido, fue hasta la casa comercial donde le mostraron que había documentos donde figuraba que él había retirado el biciclo. Pero al fijarse en la firma, se dio cuenta de que la falsificaron.

Tras comprobar que él no había retirado la moto, denunciaron el hecho y el lunes dieron con el joven Wilson Suárez, quien se encontraba en otro local comercial. El afectado llamó a la Policía y lograron detener al estafador. Ahora el joven se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento, el detenido no declaró, por lo que no se sabe cómo fue que falsificó la firma del otro joven. Este tampoco denunció la pérdida de sus documentos ni manifestó conocer a Suárez.

Dejá tu comentario