Actualidad

Falleció mujer golpeada por su marido

El deceso se produjo días después de la agresión. La señora contó que recibió golpes de puño y fue arrojada contra un televisor.

Gloria María Cáceres de Cáceres (42) fue golpeada por su marido, Hermes Cáceres Gauto (45), en su vivienda ubicada en la fracción Los Cocos de Limpio, departamento Central, el pasado miércoles 8 de enero, según consta en la denuncia policial que radicó la mujer en ese momento.

Dijo que recibió golpes de puño y fue arrojada contra un televisor; el caso fue caratulado como violencia intrafamiliar. Se dispuso que el hombre salga de la casa y se le prohibió acercarse a la víctima.

Sangrado interno

Dos días después de la agresión, la señora se sintió muy mal y la internaron de urgencia en el Hospital de Clínicas, ya que tuvo un sangrado interno en la cabeza.

Enseguida se dispuso la detención del agresor y quedó a disposición de la Fiscalía.

Sin embargo, la víctima falleció ayer. Su cuerpo fue inspeccionado y se comprobó que padecía de leucemia, que al parecer ella no sabía.

Entonces, Cáceres Gauto fue remitido al penal de Emboscada, donde se encuentra recluido.

El hombre había sido imputado por violencia familiar y lesión grave, pero ahora se ampliará a feminicidio, según lo decidió el fiscal Luis Chamorro.

Policías de la zona mencionaron que la víctima había denunciado que era constantemente maltratada por su esposo.

Dejá tu comentario