Actualidad

Fabrican y venden brasero hecho con cadena de moto

Con este frío mucha gente hizo pedidos y ahora no dan abasto.

Para que su marido no se vaya a trabajar fuera de la ciudad, Lourdes Cáceres preguntó a su korasõ jára si se animaba a usar la máquina de soldar, este dijo que sí y desde entonces, comenzaron a fabricar distintos objetos útiles con partes de motos en desuso.

“Al comienzo no sabíamos cómo soldar, no teníamos nada para practicar solo una cadena de moto, buscamos en Internet y fuimos aprendiendo. Queríamos hacer plantera, de la cadena de moto, pero todos nos decían que parecía más brasero que plantera y apostamos por el brasero y vendimos muchísimo”, contó ña Lourdes; quien vive en San Patricio, Misiones.

Ahora nuevamente están fabricando porque tienen un montón de pedidos. “La gente que ya compró, nos vuelve a pedir porque su familiar vio, le gustó y llevó de ellos. Yo les digo luego que si compran no se van a arrepentir, esto van a tener eternamente, además de que es bien caliente cuando ponés el carbón”, aseguró.

Los precios varían de acuerdo al tamaño, el más chico está G. 120.000, el mediano G. 150.000 y el grande G. 200.000. Las partes de motos los consiguen en los talleres, que le dan a cambio de algunos de sus trabajos.

Regalos para papá

También ahora están haciendo portavino con diseños y portatereré para los que desean regalar a papá en su día. Además también fabrican mesitas, planteras, sillas a partir de cadenas, piñones, amortiguadores, entre otros.

reciclaje
reciclaje
reciclaje

Dejá tu comentario