Extra
Destacados
clima
25º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Extraño: Le mataron y solo le sacaron la cédula

Estaba tomando con amigos y luego peleó con desconocidos. No le robaron el dinero que tenía.

La oscura madrugada del domingo se convirtió en el escenario de una pelea que acabó con la vida de Gabriel Araujo Ayala (44). El hombre decidió salir de su vivienda en la noche del sábado para comprar unas cervezas de la bodega donde era habitué, en el barrio Pa’i Ñu de Ñemby.

Horas después su cuerpo fue encontrado por vecinos, al costado del camino ubicado en Padres Unidos y Pratt Gill de la localidad. Su ropa estaba manchada de sangre y su mano derecha aún sostenía una bolsita cubierta de barro, era imposible no notar que luchó hasta la muerte.

A Gabriel lo mataron con brutalidad. Sus asesinos lo apuñalaron siete veces: recibió dos heridas en la espalda y cinco en la cabeza.

Según testigos, el hombre estaba tomando con unos amigos, luego mantuvo una acalorada discusión con desconocidos que se encontraban en el negocio de bebidas. Terminada la riña, Gabriel decidió ir a su casa cerca de las 3:00 de la mañana, por el camino fue emboscado y herido mortalmente por tres personas, según los investigadores.

No le robaron

Al principio se mencionó que el caso se esclarecería gracias al video del circuito cerrado del negocio donde Ayala estuvo por última vez.

Según mencionó el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en el Departamento Central, los sospechosos no pudieron ser identificados, porque en el video no se puede ver con claridad a los responsables.

Se descarta que el crimen haya sido con fines de robo porque la víctima tenía consigo dinero y objetos de valor, familiares lamentaron la manera tan cruel con la que le arrebataron la vida.

“Se ensañaron con mi hermano, eso lo que le puedo decir, que no fue una persona sola. Un grupo fue, su cédula lo que se llevó de él, estaba su teléfono celular, su plata en la mano y su cervecita”, mencionó una hermana del fallecido a Telefuturo.

Efectivos de la Comisaría 7ma. de Ñemby esperan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de los asesinos.

Temas

Dejá tu comentario