Extra

Actualidad

Extraña muerte de estudiante brasileño en Salto del Guairá

Los vecinos de su departamento denunciaron olores extraños y fue así como se descubrió el caso. Su pequeña hija escribió un conmovedor mensaje en las redes sociales.

La extraña muerte del universitario brasilero Anderson Araújo (36), encontrado ayer en Salto del Guairá, tiene gran repercusión en los medios del vecino país. El cuerpo del estudiante de Medicina fue hallado varios días después de su fallecimiento en el condominio Towers Residencial y la causa permanece en el más absoluto hermetismo.

Oriundo de Cuaruaru (Pernambuco), a más de 3.000 kilómetros de la capital de Canindeyú, Anderson fue encontrado en el suelo, aparentemente sin señales de violencia. Los vecinos habían notificado un olor extraño y fue así que la policía fue avisado del caso.

01 brasileño fallecido.jpg

Una integrante del cuerpo de bomberos local indicó que posiblemente Anderson habría fallecido hace aproximadamente 5 días; pero el mismo ni siquiera figuraba como desaparecido. El cuerpo fue trasladado hasta Asunción para los exámenes de rigor.

A través de las redes sociales, la hija del estudiante, Marina, escribió un conmovedor homenaje pidiendo oraciones por su padre. “Pido solo que oren por él, para que sea reconfortado y acogido”, dice el mensaje reproducido por el diario EXTRA de Rio de Janeiro.

Araujo estudiaba en la Universidad Sudamericana y según los primeros datos, la última vez que contactó con sus allegados fue el miércoles 28 de noviembre último. El consulado del Brasil en Salto del Guairá fue notificado del caso y dio aviso a sus familiares, quienes estarían viniendo a nuestro país para trasladar el cuerpo.

Dejá tu comentario