Extra

Actualidad

Extraña denuncia de vecinos sobre el cerro Cristo Rey

Pobladores de la compañía Cerro Real de Caacupé denunciaron la presencia de personas en actitud sospechosa subiendo al cerro Cristo Rey. Policías de la Comisaría 1ra. fueron a verificar, pero no encontraron a nadie. Creen que existe presencia de "almas en pena" en el lugar.

Un extraño hecho se produjo en la compañía Cerro Real de Caacupé, cuando vecinos denunciaron la presencia de personas en actitud sospechosa sobre el cerro Cristo Rey.

Alarmados por lo que vieron, decidieron llamar a los agentes de la comisaría primera. Los uniformados acudieron al llamado y fueron a verificar la zona, pero llamativamente nadie estaba en el lugar.

Aseguran que en el mencionado cerro ya se dieron varios casos de suicidios, por lo que creen que se tratarían de "almas en pena" vagando entre las rocas.

“¿Póra en el Cerro Cristo Rey?”, publicó el portal "Cordillera sin censura".

Sin embargo, una internauta explicó por qué existe temor en los pobladores.

69322443_385951465429783_2720108466227118080_o.jpg

“Vecinos vieron cuando el sábado varias personas con bultos subieron al cerro y en la noche del sábado y ayer domingo también en horas de la noche había luces aparentemente de linternas en el cerro. El temor de la gente es por si fueran delincuentes además la preocupación de los vecinos entendidos y conscientes es que estábamos con sequía y este cerro tiene una formación de mantillas, lo que significa que no es arena sino como sí fuera una esponja que cualquier pequeño fuego podría correr por abajo, sin que uno se dé cuenta con rapidez, ya que se podría producir un feroz incendio y solo la gente que no sabe esto se burla o toma en serio para cuidar nuestro recurso natural”, escribió María Luisa Núñez. una lugareña.

Dejá tu comentario