Extra

Actualidad

EXTRA ya tiene a su primera ganadora

La afortunada ama de casa se llevó una camioneta 0 km.

Doña Francisca Vallejos Vda. de Villalba resultó ser la flamante ganadora de una de las dos camionetas 0 km. que sorteó el diario EXTRA.

Emocionada, contó que cuando recibió la llamada no pudo creer lo que estaba escuchando.

Ña Franci, como la conocen, tiene 70 años, es ama de casa y vive en Fernando de la Mora, Zona Norte.

“Ella me manda comprar el diario todos los días, esa es su manera de entretenerse”, contó María Esther, una de las hijas de la afortunada lectora.

Al ser consultada sobre cuál es la sección que más disfruta leer, contestó sin dudar: “todas”.

“Aunque no lo crean es una fanática de cada una de las páginas y ahora que los domingos sale la revista Mía es peor”, explicó entre risas Esther.

Hasta el momento ña Franci no planeó qué hacer con la camioneta, pero aseguró que al menos por un buen tiempo ya no andará en colectivo.

Agradeció a EXTRA la oportunidad de poder participar en el sorteo y aseguró que el producto tiene muy buena aceptación no solo de la señora de la casa, sino de toda la familia.

Más sorteos

¡Atención, lectores!: todavía queda una camioneta Change Minitruck 0 km por sortear.

Para participar solo tenés que enviar un mensaje de texto al 44405 desde tu celular con el código que aparece en la tapa de tu diario favorito.

El envío del mensaje es totalmente gratuito.

Pero ¡ojo!, el ganador del próximo sorteo, que será este 14 de diciembre, deberá contar con el ejemplar de la fecha y con el código que envió para poder retirar el premio. ¡Da gusto leer!

Dejá tu comentario