Extra

Actualidad

EXTRA y un equipo multimedios te ofrecen una variada cobertura de Caacupé

El Diario EXTRA se une al prestigioso equipo conformado por Telefuturo, Última Hora, Paraguay.com, TVO, NPy, Monumental AM 1080 y Latele, para contarte todo lo que tenés que saber acerca de la festividad religiosa más grande del país.

Las historias más conmovedoras, recomendaciones para los peregrinos, pormenores de la misa y toda la festividad de Caacupé, la podés seguir desde la plataforma digital del Diario EXTRA, que este año se une a Última Hora, Paraguay.com, TVO, Telefuturo, NPy, Monumental AM 1080 y Latele, para ofrecerte una cobertura completa.

Desde este jueves 6 diciembre, desde donde estés, podés seguir las transmisiones multiplataformas a cargo de un equipo serio de reporteros, técnicos y camarógrafos, que te acercarán los pormenores de la festividad en honor a la Virgencita Azul.

Visitando el sitio www.extra.com.py, podés enterarte de las informaciones destacadas; así también, te invitamos a visitar nuestras redes sociales para seguir las noticias, a través de los hashtags #Caacupé2018 y #ExtraCaacupé2018. En Facebook vas a encontrarnos como Diario Extra Paraguay y en Twitter, como @DiarioExtraPy

El set multimedios ya está instalado en Caacupé, desde donde se harán las transmisiones. Si tenés alguna información útil o denuncia de algún servicio, podés hacernos llegar por WhatsApp al 0986-700811.

Equipo Multimedios

Dejá tu comentario