Una adolescente de 14 años, del barrio San Vicente de Asunción, recibió a través del Facebook el mensaje de un desconocido, a quien no tenía en su lista de contactos. El perfil, que aparentemente era falso, pidió a la joven que le envíe fotos íntimas; de lo contrario, editaría las fotos que robó de su perfil y las publicaría en una página para adultos.
“Me llegó el mensaje del perfil desconocido, decía que iba a editar mis fotos y subir a su página porno si no le pasaba fotos íntimas. Le conté a mi mamá y ella atendió la videollamada y habló con esa persona. Después ya le bloqueé”, contó la menor.
Amenazó a la mamá
Al enterarse, la madre de la menor contestó la llamada y escuchó la voz de un hombre. “Contesté y le dije que buscaría la forma de dar con él y que lo demandaría. Pero él me dijo: ‘No me importa señora, entre tus piernas y la pierna de tu hija voy a hacer lo que quiera y voy a conseguir como sea las fotos’. Me asusté y corté la llamada”, explicó la mujer.
Lo denunció
Las víctimas realizaron la denuncia en la Comisaría 18° Metropolitana, cuyos agentes investigarán el caso junto con la fiscalía.