Actualidad

Exjugador preso por azotar a sus hijastros

Vecinos filmaron cuando el hombre los agredía.

Bajo el intenso sol estaban dos criaturas tiradas en el suelo, esto llamó la atención de un vecino que comenzó a filmar, en las imágenes se muestran como el hombre los castigaba con un arreador en la espalda, mientras ellos estaban boca abajo.

El video rápidamente se hizo viral. Aunque nadie hizo la denuncia formalmente, el Ministerio Público actuó de oficio y se dispuso a identificar al agresor.

Se trata de un exjugador de 37 años que actualmente se desempeña como entrenador en una escuela de fútbol.

Según el comisario Julio Ramírez, jefe del Departamento de Investigación de Caazapá, el supuesto agresor dijo que las víctimas son sus hijastros de 13 y 11 años, quienes también practican con él.

“Supuestamente ocurrió en vísperas de Navidad, después de la práctica. Aún no se sabe el motivo del castigo físico”, dijo a el jefe policial a EXTRA.

El uniformado indicó que por orden del juez Carlos Flores, se libró una orden de captura. El viernes a las 17:30, los policías encontraron al acusado y lo detuvieron cerca de su casa.

“El señor se defendió y dijo que él no le golpeó a ninguno. El argumentó fue que después de un largo entrenamiento, intentó ‘aplacar’ el calor colocándoles protector solar, aunque no supo cómo justificar que estuvieran en el suelo”, explicó el comisario.

El fiscal del caso, Carlos Mercado, imputó al hombre por supuestos hechos de violencia familiar y maltrato de niños y adolescentes bajo tutela.

Se aguarda el informe médico para saber la gravedad de las lesiones. Además de las entrevistas psicológicas para que puedan ser contenidos.

Dejá tu comentario