Extra

Actualidad

Exigen que crimen del veterinario se aclare

Su madre admitió que antes el joven recibió amenazas.

Zunilda Haseitel llora la muerte de su hijo Carlos Emmanuel Ortiz Haseitel (27), quien fue asesinado por dos sujetos que se desplazaban sobre un motocicleta y están siendo buscados por la policía. El crimen ocurrió la noche del miércoles, alrededor de las 20:00 en la avenida Sánchez Benítez, entre San José y Germán Fretes, San Lorenzo, a unas 6 cuadras de su casa.

La víctima recibió un mortal disparo en el pecho y los autores se dieron a la fuga, sin robarle nada, pero la señora contó que, si bien le devolvieron su celular, la billetera estaba vacía y tampoco estaban los medicamentos que llevó para entregar, según mencionó a la radio Monumental 1080 AM.

Admitió que “en algún momento sí había alguna amenaza” en contra de Carlos, pero declinó decir de qué se trataba la cuestión, que ya está siendo manejada por los fiscales, argumentó.

“Queremos que se esclarezca el caso, tanto los vecinos, amigos, compañeros, ciudadanía en general, porque él era un chico único prácticamente, en el sentido de que estaba lleno de sueños, proyectos, estudiaba”, señaló.

A su vez, la fiscala Viviana Riveros, de San Lorenzo, dijo a la 800 AM que “hablan de un conflicto antiguo, pero tampoco había nada reciente. El muchacho es una persona trabajadora; volvía de su trabajo y se iba a hacer una diligencia para vender algún producto, pero nada más”.

Sostuvo que no se descarta ninguna hipótesis.

Una cámara de seguridad captó el momento del ataque a Ortiz, pero no se distingue bien a los bandidos, porque la luz de la moto es muy alta. En otros videos se ve la fuga de los delincuentes.

Dejá tu comentario