Extra
Destacados

Actualidad

Exhumarán restos de joven mamá para investigar su muerte

Familiares denunciaron al Hospital de Limpio por una supuesta negligencia médica. Acusan a los doctores de dejar restos de placenta en el vientre de la joven, tras dar a luz.

Luego de casi 15 días del fallecimiento de la joven madre, Jazmín Núñez (21), por una presunta negligencia médica en el Hospital de Limpio, la Fiscalía investigará el caso.

Alcides Núñez, papá de la víctima fatal, al igual que los demás familiares, aseguran que Jazmín falleció por negligencia médica, ya que dejaron restos de placenta en su vientre y le agarró una infección.

El caso fue denunciado en la Fiscalía de Limpio, pero debido a la feria por Navidad, no avanzaron en el caso, recién ahora investigarán el caso. Para ello deben exhumar los restos de la joven y hacer los estudios correspondientes, de modo a saber con exactitud de qué falleció. “No sabemos la veracidad del resultado, ya que el cuerpo de mi hija está en descomposición, pero esperamos que salga el verdadero motivo del deceso”, alegó el papá de la víctima.

Según la denuncia, Jazmín tuvo su bebé a mediados de diciembre en el mencionado hospital, en un parto normal. Luego de tres días, la mujer fue dada de alta. Pero al llegar a su casa sintió dolores en el vientre, por lo que acudió nuevamente al hospital. El domingo 23 de diciembre sufrió un paro durante la operación; como necesitaba terapia, fue llevada al hospital de Luque, donde finalmente falleció.

Dejá tu comentario