Extra

Actualidad

Exdiputado: "Pusieron precio a mi cabeza"

Familia del asesino de su hijo contrató a 3 sicarios para matarlo, denunció.

El exdiputado Luis Villamayor denunció en un video que su cabeza tiene precio, ya que el condenado por el asesinato de su hijo Luis Alejandro (Alex) Villamayor, contrató a tres sicarios del Primer Comando Capital para matarlos, a él y al fiscal del caso, Enrique Amadeo Díaz. Dijo que hace una semana vive escondido, “como si fuese yo el delincuente”.

Además de René Hofstetter, quien cumple una pena de 12 años en el penal de Encarnación, implica al padre, Michael Josef Hofstetter, quien se encuentra prófugo, y a Cristina Hofstetter, hermana del condenado.

A los tres acusa “por asociación criminal y homicidio en el grado de tentativa” y los hace responsables si él o su familia son víctimas de “asalto, de una bala perdida o de un rayo”.

Sostuvo que los datos que tiene son fidedignos, ya que los recibió del propio ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor. Cuestionó al director del penal encarnaceno, Carlos Fretes, por permitir que se planifiquen crímenes desde ese lugar.

El caso

Primero se dijo que se suicidó El adolescente Luis Alejandro Villamayor (16), conocido como Alex, había sido asesinado el 27 de junio del 2015, en la estancia de la familia Hofstetter, ubicada en Hohenau, Itapúa.

En principio, el caso se caratuló como suicidio, pero el padre de la víctima, el exdiputado Villamayor, promovió una investigación, que derivó en el juicio y la condena de René Hofstetter, quien habría disparado en la cabeza al muchacho y luego huyó del país.

Dejá tu comentario