Extra

Actualidad

Exconvicto intentó decapitar a su hermana por venganza

El hombre quiso abusar nuevamente de su sobrinita de 10 años.

Doña M. Z. S. B. llegó a su casa justo cuando su hermano, José (48) estaba agrediendo a su hija mayor de 17 años.

“Porque mi hija le descubrió intentando abusar a su hermana, le estaba pegando”, relató entre lágrimas la señora.

En medio del forcejeo, el hombre, que estaba totalmente borracho, tajeó la cara con un garrote a ña M., pero su intención era otra aún más macabra: le gritaba que le iba a cortar el cuello.

“Ya había abusado de otra mi hija y se fue a la cárcel. Me amenazó, me dijo que me iba a matar, que a todos nos iba a asesinar”, relató la señora.

El hecho ocurrió el jueves 07:30, en la compañía Guaica de San Estanislao.

Según el comisario Carlos Fernández, la familia, de la parcialidad tupi mantiene constantes peleas entre sí por un hecho que ocurrió el año pasado.

“El hombre fue a la cárcel de Coronel Oviedo por un intento de abuso sexual a una menor de 10 años. La señora refirió que su hermano salió de la penitenciaría hace pocos meses. Es su vecino y cada tanto llega a la casa para molestar”, indicó el uniformado.

La mujer fue auxiliada por los vecinos de la comunidad. Luego de ser asistida por un médico en el hospital distrital, la mujer comunicó lo sucedido a la policía de la Comisaría 8ª. Los bomberos voluntarios también ayudaron a trasladarla nuevamente hasta su casa.

Buscado

La fiscala Irma Arias está investigando el caso ya que el agresor ya tiene antecedente por abuso sexual en niños. Según se sabe, hace 2 meses que salió de la penitenciaria.

Actualmente el hombre se encuentra prófugo de la Justicia, por lo que los policías de la zona ya están realizando pesquisas en la zona para lograr su captura.

La víctima, por su parte, pide que su hermano sea detenido y procesado lo antes posible, porque teme por su vida y la de sus hijas menores.

Dejá tu comentario