Extra
clima
26º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Excombatiente festejó sus 104 primaveras

Sus nietos hicieron de mozos y sirvieron a todos los invitados.

Gill Antolín Sánchez, el poblador más antiguo de San Patricio, Misiones, recibió la visita y muestra de cariño de cientos de familiares, amigos y vecinos quienes se hicieron cita en la casa particular del señor para el gran festejo de sus 104 primaveras, ayer domingo.

Este héroe de la guerra tuvo 19 hijos, de los cuales permanecen con vida 15 de ellos, quienes compartieron la mesa con su padre. Él solicitó a sus hijos que el menú del día sea abundante asado a la estaca al estilo misionero, sopa paraguaya y mandioca.

excombatiente.jfif

La fiesta en la casa de don Antolín fue total. Los nietos desempeñaron el papel de mozos y se encargaron de servir a los invitados, igualmente el desfile de artistas de la zona con repertorios como la polca y chamamé fue la constante en un pequeño escenario preparado para el efecto.,

Don Antolín Sánchez, a quien aún se le vigoroso, habló sobre esta fecha especial para él y dijo que estaba “demasiado feliz”, además de dar un mensaje a los jóvenes.

Cumpleaños excombatiente

Rodeado de sus 15 hijos, 60 nietos, 80 bisnietos y 5 tataranietos retumbó el “cumpleaños feliz” para héroe de guerra, quien además tiene en su domicilio una colección de todas las herramientas del campo que utilizo durante su larga vida.

Cumpleaños excombatiente

Dejá tu comentario