Extra

Actualidad

Exalumno hirió a otro estudiante en colegio de Encarnación

Un exalumno llegó a la institución en compañía de su padre para retirar documentos suyos que se encontraban en poder de los directivos. Pidió hablar con un excompañero y sin decir mucho, lo agredió con un elemento cortante.

Padres y docentes se encuentran preocupados luego de que un alumno de Centro Regional de Educación de Encarnación fue herido por otro exestudiante en la institución.

En comunicación con Radio Encarnación FM, la directora Graciela Ojeda confirmó el hecho y relató que ocurrió ayer a la14:00.

La docente dijo que un exalumno llegó a la institución en compañía de su padre para retirar documentos suyos que se encontraban en poder de los directivos.

En un momento dado, el chico fue hasta donde se encontraban sus excompañeros de clase, solicitó hablar con uno de ellos y al ser recibido por este, sin decir mucho le propinó golpes con un elemento punzante, según se pudo divisar en el circuito cerrado de televisión que cuenta el establecimiento educativo, dijo Ojeda.

El autor, tras el hecho, huyó rápidamente del lugar y la víctima fue asistida por funcionarios de la institución.

Los padres de la víctima ya realizaron la denuncia en sede de la comisaria primera de la ciudad. Por fortuna, el adolescente no sufrió lesiones de gravedad, aseguro Ojeda.

Dejá tu comentario