Extra

Actualidad

Exa dice que en cole enseñan a estudiantes a ser gays

Hay baños para nenes, nenas e "indefinidos", lanzó.

La formación había terminado y los chicos del colegio Tacurú Pucú, de Hernandarias, se preparaban para ir a sus aulas. De pronto, Celsa Beatriz Ramírez entró en acción.

“La directora les humilla a los chicos. Les trata de inútiles y les hace repetir una y otra vez el himno con una pista que es inalcanzable para una voz normal”, se quejó la mujer.

La señora, de 52 años, es exalumna de la institución educativa contó a EXTRA que llegó al sitio tras observar el video donde dos señoritas del cole de entre 14 y 15 años se “declaraban amor eterno”.

Ella aseguró que se quedó realmente sorprendida, pues en el sitio supuestamente existen tres tipos de baños. “Uno para nenes, otro para nenas y uno para sexo indefinido”, expresó, afirmando que los profes perturban la educación de los niños “haciéndoles creer que eso es bueno”.

No obstante, agregó que al llegar allí se enteró de un montón de irregularidades que la dejaron boquiabierta.

Infraestructura caída

“Hay aulas que se caen con fisuras que van del techo al piso y se construyeron hace apenas tres años”, se quejó.

Ante esta situación, las profesoras empezaron a filmarla, mientras ella las acusaba incluso de “enseñarles a hacer brujerías” a estudiantes.

Docentes de la institución intentaron calmar a Celsa pero, al no lograrlo, pidieron ayuda a la comisaría jurisdiccional. Los agentes llegaron al sitio y trasladaron a la mujer a la sede policial. “Soy una mujer de acción”, lamentó ella.

Mutuamente se denunciaron con la profe

La mujer fue escoltada por dos policías hasta la comisaría, donde tanto ella como la directora de la institución, María Victoria Zaracho, se denunciaron. EXTRA intentó comunicarse con la profe, pero no atendió el celular.

En su denuncia, afirmó que Celsa desde hace días va al cole para amedrentar no solo a docentes, sino también a alumnos, de forma agresiva, diciendo que pondrá orden en el lugar. Agregó que al parecer sufre trastornos mentales.

Dejá tu comentario