Extra

Actualidad

Estudiantes denunciaron que un abogado se quedó con el dinero de la colación

Alumnos del tercer año del Colegio Nacional Tacurú Pucú de Hernandarias, desesperados recurrieron a la fiscalía para denunciar que un letrado se habría apoderado de los G. 20.000.000 que juntaron durante varios años.

Estudiantes del Colegio Nacional Tacurú Pucú de Hernandarias, Alto Paraná, denunciaron que un abogado junto a su pareja se habrían quedado con el dinero que iba a ser destinado para el festejo de la colación.

Los acusados fueron identificados como Gerardo Daniel Samudio Monzón y su pareja Elusa Lima Da Silva.

De acuerdo a la denuncia, los alumnos entregaron a la presidenta del curso, hija de los mencionados más arriba, G. 20.000.000, monto que fueron juntando con distintas actividades. El dinero debía ser guardado en un banco, pero tal cosa no ocurrió.

Fijaron el 11 de diciembre como fecha para el festejo por lo que ya habían visto el alquiler del local, la decoración entre otros detalles y cuando quisieron pagar por los servicios solicitaron el dinero pero supuestamente el abogado Samudio no quiso entregar.

Ante la desesperación de los estudiantes realizaron la denuncia a la fiscalía de la zona. El caso quedó en manos de la agente del Ministerio Público, Natalia Montanía, según informó el portal Despertar Juvenil.

Dejá tu comentario