Actualidad

Estudiante solidaria falleció tras ser arrollada por enorme camión

Participaba de una maratón para recaudar fondos a ser destinados a un enfermo.

Una estudiante de 19 años tuvo una terrible muerte, al sufrir un accidente cuando participaba de una actividad solidaria, ayer alrededor de las 16:00 en la colonia Virgen de los Milagros “Suizo Cue”, distrito de Maracaná (Canindeyú).

Se trata de Paola Céspedes Candia, domiciliada en la colonia Luz Bella, de Guayaibi (San Pedro), quien estaba en una maratón para recolectar dinero a ser destinado a una persona enferma, de acuerdo a la versión brindada a la policía por Silvia Candia Encina (35), testigo presencial de la tragedia, ya que también se encontraba en el grupo que organizó la actividad benéfica.

La joven salió hacia el medio de la calzada, donde se acercó a una camioneta Chevrolet Corsa Sedan al mando de Emilio Wilson Cabrera Pintos (33), quien se detuvo y bajó el vidrio de la ventanilla para entregar su aporte.

En ese momento, llegó el camión Scania, con semirremolque, cuyo conductor, Juan Dionicio Gómez González (59), no se detuvo y realizó un adelantamiento.

Con la maniobra, embistió al costado del vehículo de menor porte y se llevó por delante a Paola cuyo cuerpo fue arrastrado unos 500 metros y quedó tirado en medio del asfaltado, según el reporte policial.

La víctima falleció al instante y en las redes sociales se viralizaron imágenes del estado en que quedó.

Dejá tu comentario