Extra

Actualidad

Estudiante de Medicina arrollada: "Fue algo criminal lo que le hizo, horrible"

Ya tienen pistas de quién es la mujer que se la llevó por delante en medio de un reclamo.

Domingo, 3:22 de la madrugada. Nélida Ivonne Gómez salió de la casa de una amiga. Más tarde, ese mismo día debía hacer un fugaz viaje al interior del país, por lo que decidió regresar a casa.

A bordo de su coche, se detuvo en el semáforo en rojo, en las avenidas Defensores del Chaco y Von Polesky. Prendió su señalero para cruzar hacia Villa Elisa y esperó. En ese momento, un vehículo Toyota Auri la golpeó por detrás.

Nélida bajó a mirar y sacar una foto para realizar la correspondiente denuncia, momento en que el automóvil avanzó y se la llevó por delante. “Fue algo criminal lo que le hizo, horrible”, lamentó Inés Gómez, su hermana.

En medio de la calle, y ante una gran cantidad de automóviles que venían e iban, quedó tirada la chica, quien minutos más tarde fue auxiliada.

“La mujer baja, ve si le pasó algo a su auto y después se va”, comentó Inés. Su padre, el abogado Jaime Gómez, afirmó que desde el lugar del hecho siguieron al rodado hasta que ingresa al costado de un súper en la zona de Villa Bonita, Villa Elisa.

“Ya tenemos un 70% a 80% identificada a la persona. Era una señora robusta, con un vestido negro y, según testigos, venía bien producida para el sábado de noche. Se ve que salía de una fiesta”, comentó don Jaime.

Estudiante arrollada

“Se salvó de milagro de que la rueda trasera no le haya pasado encima de la cabeza”, dijo algo aliviado.

Nélida cursa el cuarto año de Medicina en la Universidad Católica, comentaron a EXTRA sus familiares.

“Ella se acuerda bien todo lo que pasó. Entró a terapia intensiva pero evoluciona bien”, mencionó Inés.

Le siguieron la pista

Familiares siguieron el recorrido que hizo el coche tras la huida. La mujer ingresó al barrio Villa Bonita, de Villa Elisa, donde residiría. “Estamos dándole la oportunidad de que se presente, sino vamos a ir a buscarle”, dijo el papá. La conductora se expone a procesos por omisión de auxilio y tentativa de homicidio.

Dejá tu comentario